Conoce sobre el Estudio de Impacto Ambiental (EIA) para el Área de Desarrollo Llanos 111.

Te invitamos al segundo momento de información y participación en enero de 2024; del Estudio de Impacto Ambiental (EIA) para el Área de Desarrollo Llanos 111.

Conoce los resultados del primer momento de información y participación del Estudio de Impacto Ambiental (EIA) para el Área de Desarrollo Llanos 111.

Conoce acerca de nuestro trabajo de campo para la caracterización del área de influencia en Llanos 111.

Caracterización del componente Flora.

Caracterización del componente Fauna.

Caracterización del componente Civil.

Caracterización del componente Geotecnia.

Caracterización del componente Hidrogeologia.

Caracterización del componente Hidrologia.

Ubicación

El Área de Influencia Preliminar (AIP) del Estudio de Impacto Ambiental (EIA)  Área de Desarrollo Llanos 111 abarca una extensión de 323,870.56 hectáreas, donde el polígono correspondiente al área de desarrollo cuenta con 114,729.65 hectáreas.

Dentro del AIP se identifican 20 unidades territoriales menores pertenecientes al municipio de Paz de Ariporo, en el departamento de Casanare, de las cuales 8 se encuentran dentro del Área de Desarrollo Llanos 111.

Ver Ubicación del Proyecto
titulo image

Estrategias de Desarrollo

1
Desarrollo de Infraestructura Petrolera
Leer Más
2
Suministro Energético
Leer Más
3
Inyección y/o Reinyección
Leer Más
4
Optimización de Procesos
Leer Más
5
Otros manejos
Leer Más
6
Uso y Aprovechamiento de Recursos Naturales
Leer Más

Etapas del Proyecto

1

Actividades orientadas a la gestión de permisos, autorizaciones y procesos informativos para el inicio de la etapa operativa.

2

Actividades necesarias para la construcción e instalación de la infraestructura requerida para la exploración, producción y transporte de hidrocarburos. Se destacan obras civiles, instalación y operación de líneas de flujo, líneas eléctricas, perforación de pozos, operación de facilidades de producción e inyección, y funcionamiento Teas.

3

Actividades que tienen como fin devolver las áreas intervenidas a sus condiciones iniciales. Incluye limpieza, retiro de equipos y maquinaria, demolición y/o desmonte de infraestructura, verificación y cierre de compromisos pactados por la gestión social.

4

Actividades ejecutadas a lo largo del proyecto; aplican para las etapas preoperativas, operativas y de desmantelamiento y abandono. Algunos ejemplos son la movilización y transporte de maquinaria, equipos, fluidos, materiales y personal, captación de agua superficial y subterránea, gestión de residuos, funcionamiento de maquinaria y equipos, y adquisición de bienes y servicios.

Cómo Estamos Involucrando a las Comunidades

service icon

Licencia Ambiental

service icon

Momentos de Participación

service icon

Resultados del Proyecto

Número Total de Visitas

2542

3102204853

infoambiental111@parexresources.com